Buscan fortalecer relación bilateral México e Israel


Los gobiernos de México e israel determinaron fortalecer la cooperación binacional en muchos ámbitos, trabajarán en conjunto sobre ciertos problemas.

Tras la visita del primer ministro de israel benjamín Netanyahu a los pinos, acordó con El presidente peña nieto fortalecer la relación binacional en materia de política, comercial, educativa, de investigación, y de seguridad para enfrentar delitos como ciberataques, tráfico de órganos, trata de personas y fraudes.
Además tras larga reunión de trabajo ambos gobiernos acordaron iniciar el proceso de modernización del acuerdo de Libre Comercio México-Israel, suscrito en el año 2000.
Fomentaran ambos países misiones empresariales recíprocas para que fortalezcan los contactos entre emprendedores y a su vez fortalecer la relación comercial y empresarial.
El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a la comunidad Judía en México por sus valiosas aportaciones al desarrollo económico, social y cultural del país.
Además el primer ministro israelí enfatizó que su país alcanzó grandes avance notable en desarrollo de tecnologías con importantes progresos en innovación, energías limpias y gestión del agua, así como en incubadoras de empresas.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.