Instalan el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer

La presidenta municipal Maru Campos Galván encabezó la instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer que es el órgano regulador de las labores del instituto así como de la realización del plan de trabajo.
La Alcaldesa señaló que con la instalación de este consejo se marcará una nueva etapa en el servicio, atención y la disposición para atender el desarrollo de las mujeres en el municipio.
“Todos sabemos el rol tan importante que juegan las mujeres no nada más en nuestro municipio sino en todo el mundo, y que mejor que podamos fortalecerlas y poder fortalecer a través de ellas nuestra familia, nuestra comunidad y por ende nuestra ciudad” puntualizó.
Maru Campos expresó su reconocimiento a quienes desde este lunes integrarán el Consejo Consultivo además de hacer hincapié en la necesidad de ser muy asertivos en los programas del Instituto Municipal de la Mujer así como a la definición clara de los planes de trabajo.
El Consejo estará integrado por Maru Campos Galván, Ana Margarita Blackaller Prieto, directora del IMM; Thelma Rivero Espinoza, directora para el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio; Rosa María Hernández Muñoz, directora del Centro de Atención y Prevención Psicológica;  Martha Graciela Ramos Carrasco, regidora presidenta de la comisión Mujer y Familia; Yolanda Erives Contreras, representante de Aprendamos a Volar para Vivir, A.C.; Salvador Aristi Lara, representante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública y Verónica Grajeda Villalobos, regidora e integrante de la comisión Mujer y Familia.
Así como por la regidora Adriana Díaz Negrete integrante de la comisión de Mujer y Familia; María Elena Velazco Aguirre, representante del voluntario DIF municipal; Marcela Aragón Caballero, representante del sector privado y; Beatriz Elvira Amaya Estrada, representante de Vida y Familia.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.