Desayuna y ofrece plan de trabajo la diputada Maribel Hernández


Cd. Juárez, Chih.- Maribel Hernández legisladora por ciudad Juárez comenzó con una jornada por varias zonas del municipio, donde desayuno con los vecinos de la colonia Morelos, atendiendo al llamado del comedor "Oasis del desierto".

"Esta es la tercera vez que vamos desde que yo era candidata, pero en esta ocasión llego a agradecer y ponerme a la orden, para también ofrecer un plan de trabajo para el beneficio de la comunidad” destaco la diputada.

Durante estas visitas platico con mujeres obreras y trabajadoras de "Tierra Nueva" y escuchando sus peticiones. “Que importante es escuchar de primera mano las propuestas de la ciudadanía, ahora, a trabajar más”.

Cerro la agenda con una reunión muy productiva en el Tec de Monterrey de Juárez, revisando temas de economía, innovación, tecnología y educación para el estado.
Todas estas visitas las mantendrá de forma continua durante toda la legislación y que a pesar de que el congreso es en la ciudad de Chihuahua, no será nunca un impedimento para volver a Juárez a visitar las colonias, detallo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.