SFC es el campeón del Estatal de Softbol

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Softbol "Bola Puesta", éste tuvo como sede el municipio de San Francisco de Conchos.
Este estuvo bajo la coordinación de la Asociación Estatal de Softbol, el municipio de San Francisco de Conchos y también en la parte de operativa el director de el departamento del deporte de San Francisco, Ángel García, aquí se pudo apreciar que continúa creciendo y el interés por el desarrollo de este deporte y también donde se competió con las selecciones de cada uno de los municipios interesados en promover este deporte.
La inauguración se realizó el sábado por la mañana con la participación de las ligas municipales como Rosales, Chihuahua, Camargo, por mencionar algunas.
La Asociación Estatal de Softbol mostró todo el apoyo que puedo aportar durante este campeonato debido a que ya se han llevado a cabo 10 campeonatos estatales en tan sólo 3 años en este municipio, y por supuesto que ningún otro lugar había logrado esto, ya que la sede se ha convertido en uno de los favoritos para llevar a cabo los campeonatos estatales.
Cabe mencionar que el alcalde Eleazar Valles le entregó un reconocimiento al presidente de la asociación deportiva por todo lo aportado a este municipio con los campeonatos estatales.
Fueron aproximadamente 10 equipos los que estuvieron participando en este fin de semana en un evento deportivo y quién queda como campeón es el equipo sede San Francisco de Conchos, Rosales se queda con la segunda posición y el conjunto de los Minions de Camargo.
No obstante que San Francisco de Conchos en el primer campeonato se quedó en el tercer lugar, después en el segundo queda en la segunda posición y en esta ocasión logra obtener la primera posición y con ello se ha notado el avance de las chicas que continúan preparándose para dar lo mejor de sí.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.