ARRANCA EL DUATLÓN EL ENCINO CON 81 PARTICIPANTES A CARGO DEL IMCFDYJ


23 de los participantes son de la rama femenil

Arranca con éxito la carrera del “Duatlón Cross” a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), dentro de las actividades de la inauguración de la segunda etapa del parque El Encino, con la participación de 81 deportistas.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Director del IMCFDyJ, Fernando Acosta Pérez, quien en su intervención felicitó y les deseó suerte a cada uno de los deportistas esperando contar con una limpia participación de cada uno de ellos.

Con  un total de 81 participantes se dio inicio a tan esperado evento en la cual 23 de ellos fueron de la rama femenil, quienes desde días pasados llevaron a cabo su inscripción para ser parte de tan emotiva competencia.

En lo que compete a la seguridad de los deportistas se cuenta con elementos de Protección Civil, paramédicos, personal de Vialidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardianes Ecológicos y una gran numero de personal del Staff .

Para la premiación se cuenta con una bolsa de 55 mil pesos a repartir entre todos los competidores, tanto femenil como varonil.

Cabe mencionar que al término de dicha competencia se llevará a cabo la Copa de Natación de Aguas Abiertas, en el vaso de la presa, espacio que fue catalogado de limpio por parte de la Facultad de Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, apta para todos los nadadores.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.