RICKY MARTIN ANUNCIA QUE SE CASÓ CON EL PINTOR SIRIO JWAN YOSEF


El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se ha casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.
La estrella de Livin’ La Vida Loca y Vente pa’ca dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense E! Entertainment Television. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin.
El artista puertorriqueño detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar el matrimonio. “Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, dijo el cantante a E! Entertainment. La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa de la actriz y presentadora Ellen de Generes.
Jwan Yosef, de 33 años, conoció al cantante boricua a través de Instagram. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, ha relatado Martin en recientes entrevistas. Aunque Yosef nació en Siria, su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja.
De acuerdo con declaraciones al canal estadounidense, la pareja promete una fiesta con tres días de duración, aunque no han precisado dónde ocurrirá la celebración.
Nueva dirección
Hace pocos días la pareja mostró su hogar en Los Ángeles a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.
La búsqueda de la casa duró tres días y la pareja terminó por elegir el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 278 metros cuadrados de 1953. Ricky Martin compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según la publicación archdigest.com.
Fuente: Vanguardia

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.