FALLECE HERMANO DE AMY LEE, CANTANTE DE EVANESCENCE



Amy Lee, la cofundadora y vocalista de Evanescence está de luto, su hermano ha muerto, .
“Hoy le dije adiós a uno de mis mejores amigos en la vida, una de mis personas favoritas en la tierra, mi irremplazable hermano, Robby. Si conocías a mi familia, lo conocías. Él era el mejor de nosotros, el favorito de todos, nuestro héroe. Él inspiró e influyó a tanta gente. Era increíblemente amable, cariñoso, atento, generoso, ingenioso, gracioso, desinteresado. Le encantaba la música. Amaba a los animales. Amaba a la gente. Más que cualquier cosa que nos amó, y siempre nos lo demostró”, publicó la cantante en Facebook.
“Robby luchó contra la epilepsia severa desde que tenía 7 años y siempre sabíamos que nuestro tiempo juntos era precioso, amaba los días como si pudiera ser el último. Siempre nos dijo que nos amaba, cada vez que estábamos juntos. Vivíamos sin perder el tiempo. Lo amo más de lo que podría decir en palabras, y lo voy a extrañar todos los días por el resto de mi vida. Siempre será una gran parte de mí. Dulces sueños, Rob. Sé que volveremos a estar juntos en el cielo. Y te veré en mis sueños”, concluyó.
Fuente: SDPnoticias 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.