Propone Mancera elección abierta para candidato de Frente


Con la finalidad de evitar confrontaciones y que haya inclusión en la elección del Frente Ciudadano por México para un candidato a la presidencia en 2018, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera,consideró que debe haber un método en el que haya encuestas, votaciones abiertas y consenso.
El mandatario capitalino explicó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, que ello tiene el “fin de no dejar fuera a quienes están o estamoscon el interés de participar”.
Al ser cuestionado sobre qué papel jugaría en el frete PAN-PRD y MC si no es electo como el candidato para buscar la presidencia el próximo año, Mancera Espinosa aseguró que continuará con su trabajo dentro de esta coalición.
'Veremos cómo participamos para seguir apoyando y veremos cómo se dan las cosas. Ahí estará mi participación. Trabajo para servir a la gente y es algo que ya decidí hace mucho”, aseguró el mandatario capitalino.
En torno a si hay alguna posibilidad de que el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, salga de Morena para sumarse al frente, el doctor en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, en España, precisó que los interesados podrán unirse luego de que se establezcan las reglas.
Establecidas las reglas, con claridad, ahí se van a poder inscribir los que deseen participar. Una vez eso, no veo que haya derecho de admisión o una exclusión de una u otra fuerza”, comentó.
Coincidió en que su Quinto Informe de labores, ayer, pareció tener un mensaje de despedida debido a que ha comenzado su último año de mandato en la ciudad y por la coyuntura electoral de 2018, en la que “es posible” participe.
“Quinto año, prácticamente el término de la administración y con una coyuntura como el Frente Ciudadano por México. Todo eso pone una posible salida del Gobierno de la CDMX para participar en este frente, para construir y apoyar”, detalló.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.