Chávez Jr canta el tiro a Gennady Golovkin


Los Mochis, Sinaloa, México.- La gran pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sigue dejando ecos y en esta ocasión quien se ha sumado al tema es el boxeador Julio César Chávez Jr., quien ahora quiere enfrentarse al kazajo. 
Después de criticar duramente a su señor padre quien dio ganador al "Canelo" sobre el peleador kazajo, Chávez Jr ahora busca aprovechar el momento para mandarle un mensaje a  Golovkin y ser su siguiente retador.
Julio César Chávez Jr luego de ser criticado severamente ante su pelea ante el "Canelo" Álvarez, la cual perdió por la vía de la decisión unánime, ahora busca reivindicarse como lo hizo Sául callando bocas a propios y a extraños arriba del cuadrilátero.
A través de un video, el "Hijo de la Leyenda" confirmó su pelea del próximo 11 de noviembre frente a Anthony Dirrell, pero lo que más llamó la atención al momento de la grabación, fue el reto que le lanzó a Gennady Golovkin expresando lo siguiente.
“Si Canelo no le da la revancha, y si aceptan, a principios del año peleo con Golovkin”, mencionó Junior en su video.
También dice que si no a principios del año para agarrarse contra uno de los mejores peleadores del mundo en la actualidad.
En su video comenta que si peleará ante Dirrell sólo falta que él firme el combate que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.
Para esta pelea de nueva cuenta el Junior tendrá en su esquina a nada más y nada menos que a Don "Nacho" Beristáin, que tiene el honor de haber forjado 27 campeones del mundo.
La última pelea de Chávez Jr., se dio precisamente ante Álvarez, en el que fue evidenciado de fea forma, por lo que un hipotético enfrentamiento contra el kazajo pinta para ser igual. 
Pero para enfrentar al peleador Kazajo, el Junior deberá entrenar el triple de lo que hizo con "Canelo" debido que Golovkin es un peleador duro y le será muy difícil a Chávez Jr descifrar sus combinaciones. Si el hijo del "César del Boxeo" logra vencer a Dirrell en noviembre y demostrar que todavía puede pelear ante los mejores.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.