Bailando por un Sueño, es una pesadilla


Solamente van dos programas transmitidos en “Bailando por un sueño” y ya han pasado muchos problemas desde las polémicas declaraciones de Jolette hasta la inesperada salida de Danilo Carrera, y es que un miembro de la producción revelo que Danilo era una persona muy grosera con el staff y con su soñadora Pamela Aquino. Lo anterior lo publicó el diario Debate.

Por tal motivo decidieron correrlo del programa y que en su lugar entrara el actor Ferdinando Valencia de 34 años.

Jolette fue la primera eliminada del famoso reality de baile lo cual genero el enojo de la ex académica así explico Basta! ahora la conductora de televisión acuso al programa de fraude y a la producción de los Galindo de solo utilizar su imagen para vender mostrando ante las cámaras una actitud de diva.
}
LO QUE QUERRÁN CON MI NOMBRE ERA SALIR EN TODOS LOS PERIÓDICOS, COSA QUE SUCEDIÓ, NUNCA ENTENDÍ Y ASIMILÉ LO QUE ESTABA PASANDO, NI LAS TRAMPAS, NI QUE ME ESTUVIERAN UTILIZANDO PARA GENERAR TODO ESTO; PARA GENERAR RATING. POR MÍ NOMBRE SALIERON EN TODOS LOS PERIÓDICOS, POR MI NOMBRE NADA MÁS”, ASEGURÓ JOLETTE MIENTRAS SALÍA FURIOSA DE TELEVISA SAN ÁNGEL.  

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.