¿Qué se hizo Luis Miguel que luce tan diferente?


Otra vez Luis Miguel vuelve a dejarnos a todos boquiabiertos con su look…
El escándalo se desató después que el estilista colombiano, Emilio Uribe, compartió esta imagen al lado de “el sol de México”… y todos los medios la retomaron para criticar lo mismo, ‘la calva de Luismi’, o para ser más cariñoso y menos cruel ‘la gran frente que tiene ahora’.
Si la miran bien, notarán que Luismi aparece con su cabellera perfectamente peinada hacia un lado y dejando ver su frente… y se nota un espacio entre el copete y la piel.
Aunque eso sí, a pesar de la pelona, Luis Miguel está muy elegante.
Para los que no lo conocen, Emilio Uribe, es un reconocido peluquero colombiano que ha trabajado con grandes estrellas como Juanes y Bon Jovi.
Por cierto, Silvia Pinal no dudo en alabar la labor de Luis Miguel en su faceta como papá, dijo que está muy cercano a su nieta Michelle Salas a pesar de sus problemas legales.
“Yo casi no lo veo, me encantaría verlo más seguido, pero me da mucho gusto que este con Michelle, que este cerca, es uno de los grandes gustos que tengo”, dijo la actriz durante la presentación de las protagonistas en la serie sobre su vida.
Pinal no dudo en dar su opinión sobre las demandas que tiene Luis Miguel en su contra, de las cuales no se mostró preocupada.
“Yo no sé porque hace esas cosas, él no tiene ninguna necesidad, es una figura extraordinaria, es una representación maravillosa para nuestro país una gente como él. A lo mejor yo creo que se aburre de que todo le vaya tan bien y que sea tan bonito”, dijo la actriz.
Finalmente, Silvia comentó que su nieta Michelle por el momento “no quiere compromisos” por lo que descarta verla casada o esperando un hijo pronto.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.