Aseguran armas, droga y radios en penal de Ciudad Victoria tras enfrentamiento


En un cateo realizado tras el enfrentamiento a balazos registrado el martes pasado en el penal de Ciudad Victoria, que dejó un muerto y tres heridos, fueron incautadas armas largas AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, mariguana, cristal, cocaína y aparatos de comunicación.
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que fueron aseguradas a los internos, cuatro armas cortas de diferente calibre, con cargadores y cartuchos; dos armas largas AK-47 con cuatro cargadores abastecidos de 90 cartuchos, además de una granada, tres equipos de radio de alta frecuencia, un cargador para dos radios portátiles, un receptor de antena y cables.
En cuanto a las drogas, se hallaron 45 envoltorios con mariguana, 18 bolsas con mariguana, tres dosis de cristal y una bolsita con cocaína.
Entre otros materiales, a los reos también se les aseguraron 102 puntillas y cuchillos, dos martillos, tres marros y un hacha, que quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, detalla el comunicado.
Sin dar nombres o detalles sobre si pertenecen a alguna célula criminal, el reporte señala que 18 reos fueron enviados a otros centros penitenciarios de Tamaulipas.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.