Reúne SPM 24 toneladas de “tiliches” y vacuna a 131 mascotas


Como parte del programa “Presidenta en tu colonia” que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de sus Guardianes Ecológicos, recogió 24 toneladas de “tiliches” y vacunó a 131 mascotas en la colonia Chihuahua 2000.
El director de SPM, Mario Vázquez Robles comunicó que “Esta semana arrancó un operativo integran en Chihuahua 2000 (…) nos dimos a la tarea de limpiar todos los patios, quitar escombro, basura, limpiamos todos los frentes de las casas  y las calles de la colonia, esto además del esfuerzo de destilichadero y vacunación de mascotas”.
En este sentido, Vázquez Robles indicó que se redoblaron las acciones de “destilichadero”, por lo que se colocaron contenedores y servicio directo del personal durante los pasados martes y miércoles, acciones que recibieron satisfactoria respuesta por parte de los vecinos del sector.
Llantas, muebles viejos y basura diversa conocida como “tiliches”, se retiraron de los hogares de familias chihuahuenses que atendieron el llamado del Gobierno Municipal para lograr “Juntos, una ciudad más limpia”.
Asimismo, se aplicaron vacunas contra la rabia a 128 perros y 3 gatos, labores que estuvieron a cargo de personal capacitado para realizar este procedimiento. Cabe mencionar que estos servicios se otorgan a la ciudadanía de forma gratuita.
Finalmente, el funcionario municipal agradeció la participación de la ciudadanía para lograr “Juntos, una mejor ciudad” desde los diversos ámbitos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.