Escuadrón De Acrobacias Realiza Evento Para Apoyar A Una Mujer Que Padece Nefritis Lúpica


  • Le entregaron 37 mil pesos que utilizara para cubrir gastos médicos
Integrantes del Escuadrón de Acrobacias de la Dirección de Vialidad presentaron 45 minutos de actos de acrobacia en evento en el que recaudaron fondos para apoyar a Emily, mujer que padece la enfermedad Nefritis Lúpica, clase cuatro, cuyo tratamiento tiene un costo mensual superior a los nueve mil pesos.
Emily Arias Sandoval, de 18 años, es soltera y madre de una niña de un año, tiene además un cuadro clínico de hipertensión e insuficiencia renal diagnosticada en su embarazo; por lo cual, le realizaban hemodiálisis.
Condición médica por la que está impedida a trabaja, además de no contar con servicio médico alguno que cubra su enfermedad que le obliga a realizarse periódicamente una serie de estudios, tratamientos y consultas con especialistas.
A Emily y a su familia, les es imposible cubrir esos gastos, ellos contactaron a través de la página en redes sociales Facebook al Escuadrón de Acrobacias de la Dirección de Vialidad y Tránsito, quienes la apoyaron para conseguir recursos.
Para el evento que se llevó a cabo el domingo en el estacionamiento de la Dirección de Vialidad y Tránsito, se contó con el apoyo de empresas como BEEF, PEPSI, TOTAL PLAY, ALSUPER, de donadores del mercado, que aportaron insumos como: pan, carne, aceite, desechables, carbón, aderezos, verdura, mientras que la presidencia Municipal apoyo con carpas y vallas, y la empresa Renta de Mesas y Sillas Chihuahua, facilitó el mobiliario.
Los integrantes del Escuadrón de Acrobacias de la Dirección de Vialidad y Tránsito también aportaron dinero voluntariamente para cubrir gastos extras para este evento donde se contó con la participación de los grupos musicales  Ultimo Tiro y Arcan-Hell, además de los moto clubs Centauros, Caballeros MC, Águilas Doradas y Moto Stuns.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.