Llega Limpiando tu colonia a la Lealtad I

Jardines y alumbrado público, serán reparados

En el marco de la campaña “Limpiado tu colonia” que impulsa la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal, mañana viernes 25 de noviembre, una escuadrilla de la dependencia realizará los trabajos correspondientes de limpia en la colonia Lealtad I.
En punto de las 09:00 horas, más de 90 empleados realizarán diferentes actividades en la calle Justiniani y 43,  que van desde cortar hierba, reparar luminarias,  así como desperfectos en los juegos infantiles y mantenimiento de la red de riego de la colonia referida.
En las actividades de alumbrado público, se llevará a cabo el mantenimiento de luminarias, sustitución de lámparas, y sustitución y/o ajuste del sistema de programación y encendido.
Por otra parte, en cuanto al mantenimiento preventivo se refiere, se realizará la revisión periódica de todos y cada uno de los elementos de la instalación, efectuando las tareas necesarias para evitar averías y/o fallos de la misma.
Para la realización de “Limpiando tu colonia”, los ciudadanos manifestaron sus necesidades primordiales y fue así como  la alcaldesa Maru Campos Galván, dio la instrucción para llevar a cabo tan importante acción. 
El director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano, invitó a los vecinos a apoyar y respaldar estas actividades, tomando en cuenta que el actual Gobierno Municipal tiene como objetivo, promover y acercar a los ciudadanos a participar en los servicios que brindan las diferentes dependencias.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.