RECONOCE CMIC AVANCE EN OBRA PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN CONJUNTA

Tras tres años de labores conjuntas, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua, Iván Simental Ortega agradeció la coordinación de la administración municipal encabezada por el presidente Javier Garfio con el sector que representa, pues aseguró que los avances en materia de obra pública demostraron eficiencia, transparencia y apoyo para el gremio local.
“Festejemos esta exitosa gestión del  Municipio de Chihuahua. Esta reunión es un agradecimiento y para festejar también la obra pública que se hizo en tres años, donde sin duda los constructores locales se vieron beneficiados en un alto porcentaje”, manifestó Simental Ortega.
Asimismo, indicó la importancia de la colaboración entre la administración municipal y la sociedad civil que en este caso, a través de la CMIC, se dio una gran sinergia en la que se apoyaron campañas que impactaron de manera directa en Chihuahua capital, tal como se generó en la reforestación masiva que, de los alrededor de 25 mil árboles de diversas especies, en su  mayoría encinos, que fueron plantados durante los últimos tres años, la CMIC aportó cerca de 2 mil.
Por su parte, el alcalde capitalino agradeció la participación de la CMIC, no sólo en la construcción de obra pública, pues señaló que abonó además a la construcción de la sociedad chihuahuense.
Finalmente, comentó la importancia de tener lazos sólidos entre el gobierno, las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general, para así alcanzar los objetivos trazados para el bien común.
Lo anterior se realizó en un acto celebrado en el Edificio del Real, en donde estuvieron presentes miembros de la CMIC, así como Aidé Armendáriz, presidenta del DIF Municipal y directivos del Municipio.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.