Beneficia Municipio a 6 mil familias con apoyos alimentarios

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Social hizo entrega de apoyos alimentarios a familias que se encuentran dentro del polígono de prioridad.
Más de seis mil beneficiados han contado con este apoyo que será de gran ayuda para sus hogares, ya que la mayoría no cuenta con los recursos necesarios para hacerse de una alimentación adecuada.
En 27 colonias se hizo la repartición de los paquetes: Valle Dorado, Luis Donaldo Colosio, Riberas de Sacramento, Minerales, Díaz Ordaz, Vistas, Las Norias, Palmar, Divisadero, Vista Hermosa, Los Llanos, Alamedas Oriente, Sierra Azul, Nuevo Triunfo, Ampliación Nuevo Triunfo, Revolución, Villa Nueva, Diego Lucero, Valle de la Madrid, Ladrilleras Norte, Porvenir, Jardines de Sacramento, San Rafael, Lealtad, Palomar, Urbi Villas y Esperanza.
El director de Educación y Desarrollo Social, Alberto Ávila señaló que estas acciones van encaminadas a dar una mejor calidad de vida especialmente a niños y adultos mayores quienes deben mantener una buena nutrición.
Asimismo indicó que durante la contingencia climática de días pasados se atendió a las zonas rurales que resultaron afectadas por las lluvias con alimento y colchonetas; las zonas afectadas fueron, El Fresno, El Sáuz, Sierra Azul, Rancho de En medio y Ocampo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.