Aclara SECD, no se cerrará el jardín de niños "Rosario Castellanos"

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informa que no hay intención alguna de cerrar el Jardín de Niños "Rosario Castellanos 1227", ubicado en la ciudad de Chihuahua, en donde las clases continúan de manera regular para los alumnos y alumnas.

Lo anterior luego que un grupo de madres de familia acudieron este viernes 26 de agosto a las oficinas de la Secretaría de Educación, en donde fueron atendidas por funcionarios del Departamento de Educación Preescolar y la Dirección Administrativa.

El grupo de madres de familia manifestó su preocupación ante el rumor  de que se cerrarían las instalaciones del Jardín de Niños debido a un adeudo en la renta del establecimiento, lo cual descartaron las autoridades educativas.

La Coordinadora de Supervisión de Preescolar, Patricia Romero, atendió en primera instancia a las madres, a quienes informó que no hay intenciones de cerrar esta plantel educativo, por lo cual no se verán afectadas las clases para los alumnos y alumnas de este centro escolar.

Asimismo, la Directora Administrativa, Karla Areli Jurado Bafidis, atendió las inquietudes de las madres, al señalarles que la situación con la arrendataria del inmueble ya había sido atendida por el Gobierno del Estado, el cual se hace cargo de la renta.

Se les explicó que la arrendataria no había cobrado su cheque desde julio, pero que el contrato está vigente durante todo el año, y que este se refrendará para el siguiente ejercicio fiscal, por lo que se descartó el cierre del Jardín de Niños.

Además, las madres de familia solicitaron un docente más para este centro escolar, en este sentido, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte realizará la gestión ante la Secretaría de Hacienda para solicitar los recursos que sean necesarios.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.