Kevin Alberto Delgado Anchondo, Estudiante Destacado y Orgullo Chihuahuense

Aarón Santana García.- Texto y fotos.

Kevin Alberto Delgado Anchondo, es un niño sobresaliente, que a su corta edad, ha conseguido ya logros notables para orgullo de sus padres , de las escuelas donde ha estudiado y donde actualmente estudia, así como también de sus maestros.

El 21 de julio de 2013, a la edad de 11 años, formó parte de la delegación Chihuahua que fue premiada con un viaje a la Ciudad de México, siendo recibidos los estudiantes por el Sr. Presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

En concursos académicos, también fue ganador a nivel regional, estatal y nacional en el área de matemáticas.

Actualmente forma parte de la preselección nacional, integrada por 12 niños(as), de los cuales, se seleccionarán 8, para asistir al concurso mundial de matemáticas a celebrase en TAILANDIA.

Hoy Kevin tiene 14 años de edad, estudia el nivel de secundaria, ha tenido la oportunidad de viajar a varias partes de la república, incluso a Yucatán, dando muestras en todos esos lugares de su sobresaliente facilidad para las matemáticas, que lo convierten en un niño superdotado, en una especialidad que a la mayoría de los estudiantes se les dificulta.

Su proyecto a futuro, es estudiar una carrera profesional relacionada con las matemáticas.

No dudamos que lo logrará.Tiene posibilidades de poder gozar de una beca oficial o privada, que le permitan dedicarse de tiempo completo y sin problemas al estudio de lo que más le gusta.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Aquí y ahora and Blogger Templates - Anime OST.